Ir al contenido principal

¿QUIÉN FUE CARLOS CASTANEDA?

Supuesta tumba de Carlos Castaneda descubierta en la ciudad siberiana de Osmk



Un cuidador de los jardines en un cementerio en la ciudad siberiana de Omsk afirmó que él ha encontrado la tumba de mayor best seller americano y antropólogo Carlos Castaneda, el lunes.

La lápida de la tumba misteriosa carece de los títulos, nombres o fechas, sólo en monocromo retrato del escritor. Que fue descubierto de forma inesperada en el Antiguo Cementerio del Norte por el conservador de los jardines Nikita Poznyakov. Pensó que el retrato en la lápida "parecía familiar", que le llevó a mirar hacia arriba en línea. El trabajador cementerio está convencida de que la tumba en Omsk es de hecho el último lugar de descanso de Castanenda.

SOT Nikita Pozdnyakov, Guardián del cementerio (en ruso): "Mis responsabilidades se deben recorrer alrededor del cementerio durante todo el día. Un día yo estaba pasando por esta tumba y la cara en el retrato parecía familiar para mí y pensé, "que se parece a Carlos Castaneda." He encontrado la foto en Internet para asegurarse y volvimos al lugar de nuevo. Y de hecho fue él ".

SOT Nikita Pozdnyakov: "Hubo un incendio en 2003, el edificio de administración del cementerio estaba completamente quemada. Se perdieron todos los documentos, incluyendo el libro de registro del cementerio. Sé que no hay oportunidad ahora para averiguar cuya tumba es en realidad ".







Apartado postal, 1177. 15080 A Coruña. ESPAÑA. email: elojoc@gmail.com

Comentarios